Loading...

cargando

proceso de fundicion-concreto

Nosotros

Home | Nosotros

misión | visión

Misión

Suministrar las mejores soluciones en fundición a un precio justo y rentable, cumpliendo las especificaciones, excediendo las expectativas del cliente e innovando constantemente.

Visión

Ser la empresa más confiable en soluciones de fundición y la primera alternativa en la industria de la construcción.

valores

Es el esfuerzo constante por vivir cada día con los más altos valores morales. Se promueve a través de la: lealtad, responsabilidad, justicia y transparencia.

Comportamiento
ético

Es poner nuestras fortalezas al servicio de otros y de la organización para agregar valor y promover el cambio. Un líder genuino se caracteriza por: visualizar, ejecutar, desarrollar y modelar.

Liderazgo
genuino

Es acudir con prontitud y eficiencia para satisfacer las necesidades humanas de aquellas personas o comunidades con las que nos relacionamos. Algunos ejemplos de solidaridad son: civismo, valorar la unión familiar, percibir e identificar las necesidades de nuestros colaboradores, promover la salud y la seguridad.

Solidaridad

Realizamos el trabajo de forma eficiente, rentable y responsable con el entorno humano y natural. El Compromiso con la Sostenibilidad de la Empresa se manifiesta a través de: responsabilidad social, eficiencia en el uso de recursos, cuidado en el uso de activos (bienes e información a nuestro servicio), análisis de las inversiones futuras.

Compromiso

65

años haciendo MÁS QUE CONCRETO

Proyectos en los que hemos participado

Todos los días nos llenamos de pasión por hacer nuestro el proyecto de tu vida. Desde hace más de 65 años cimentamos el progreso del país, fundiendo no sólo grandes carreteras y edificios, sino también terrazas de viviendas en donde crece la esperanza de muchos guatemaltecos.