Loading...

cargando

Certificación Concreto

Mixto Listo recibe la certificación de concreto ambientalmente responsable por el CSC

Mixto Listo es la primera empresa guatemalteca en recibir la certificación de concreto ambientalmente responsable por el Concrete Sustainability Council (CSC) en el nivel bronce, en cinco de sus plantas del país, las cuales son: 

  1. Planta Norte
  2. Planta Sur
  3. Planta Salcajá
  4. Planta Escuintla
  5. Planta el Jocotillo

Esto confirma nuestro compromiso con el cuidado ambiental, porque hacemos uso responsable de los recursos. Así mismo, convierte a Guatemala en uno de los pocos países de Latinoamérica en donde una empresa recibe un certificado de esta magnitud, ya que en su mayoría son países de Europa donde lo han obtenido. 

Mixto Listo un lugar de trabajo para cientos de personas, que cumple con la declaración universal de los derechos humanos y desarrolla sistemas de seguridad y salud. 

¿Qué es la Certificación CSC? Es un sistema global de Certificación de la Sostenibilidad de la cadena de valor del Concreto y fue desarrollado para el sector de la industria de cemento, agregados y concreto. Esta certificación cubre toda la cadena de suministro y utiliza un marco global con opciones y adaptaciones locales.

Esta certificación tiene una validez de tres años y se realiza una verificación anual de cumplimiento para poder mantenerlo vigente. 

El Concrete Sustainability Council (CSC) es una organización que promueve la utilización del concreto como producto de construcción sostenible. Esta reconoce aquellos productos del concreto que han demostrado ser una opción sostenible para la industria de la construcción. Con esto los actores principales de la industria de la construcción pueden ofrecer un valor añadido al declarar su concreto como sostenible.

Haber obtenido este certificado demuestra que en Mixto Listo ofrecemos productos de clase mundial, cumpliendo con altos estándares de calidad en materia prima, procesamiento, innovación y transporte.

POST RECIENTES

10 Abr 2023 Por Mixto Listo

Importancia de la planificación en cualquier construcción

IMPORTANCIA DE LA PLANIFICACIÓN EN CUALQUIER CONSTRUCCIÓN La adecuada ejecución de un proyecto radica en el cuidado de tres dimensiones: costo, tiempo y calidad. Para...

20 Mar 2023 Por Mixto Listo

¿Cómo pedir el concreto premezclado para la construcción?

¿Qué ofrecemos como empresa líder Mixto Listo? En Mixto Listo tienes la oportunidad de realizar todos los proyectos que tienes a futuro.Contamos con distintas planificaciones...

05 Dic 2022 Por Mixto Listo

¿Cómo invertir el aguinaldo en tu casa?

Diciembre es uno de los meses más esperados por los guatemaltecos, entre otras cosas, porque reciben el aguinaldo. Previo a tener ese ingreso extra, es...