Loading...

cargando

¿Cómo pedir el concreto premezclado para la construcción?

¿Qué ofrecemos como empresa líder Mixto Listo?

En Mixto Listo tienes la oportunidad de realizar todos los proyectos que tienes a futuro.Contamos con distintas planificaciones que se puedan ajustar a tus necesidades.Te brindamos las mejores opciones y asesorías que te permitan cumplir con todo lo requerido.

¿Qué datos debo saber para pedir el concreto premezclado?

Contamos con distintas vías de comunicación, que te permitirán solicitar información detallada de cómo realizar tus pedidos de concreto premezclado, así mismo nos puedes contactar al PBX: 2210-7706, en los horarios de lunes a viernes 8:00 am a 18:00 pm y sábados de 8:00 pm a 12:00pm.

Lo primero que debes tener en cuenta para poder realizar el proceso de tu orden es brindar todos los datos solicitados como: Dirección de obra, elemento a fundir, porcentaje de preparación de la obra ya que es necesario que el proyecto este un 85% listo (entarimado y emparrillado) y así con esta información nuestros agentes de servicio te puedan asesorar y agendar una visita técnica, donde nuestros ejecutivos definirán el tipo de concreto premezclado dependiendo el elemento a fundir y también establecer los servicios que se necesitaran en la fundición, teniendo en cuenta que todo lo establecido, será en beneficio para el cliente y su proyecto.

Al finalizar la visita técnica nuestros ejecutivos de ventas proceden a realizar una cotización formal con los precios exactos de cada uno de los servicios a utilizar, si esta es aceptada por el cliente, se traslada al departamento de programación. Al momento que la solicitud es recibida esta es asignada a un programador quien debe validar la disponibilidad y recursos y también se debe de asegurar que la cotización brindada cumpla todos los requisitos necesarios como: NIT o DPI, dirección exacta de la obra, contacto de alguno de los encargados de obra, tipo de concreto y servicios a utilizar.

Por último,se programa la fundición, esta es confirmada con el cliente para que pueda estar listo en la fecha y hora programada.Como fase final la factura se entrega por parte del ejecutivo de ventas, cinco días después de que la fundición fue realizada.

En Mixto Listo queremos construir lo mejor para ti.

Nicolle Barrios

Programación de Pedidos

POST RECIENTES

10 Abr 2023 Por Mixto Listo

Importancia de la planificación en cualquier construcción

IMPORTANCIA DE LA PLANIFICACIÓN EN CUALQUIER CONSTRUCCIÓN La adecuada ejecución de un proyecto radica en el cuidado de tres dimensiones: costo, tiempo y calidad. Para...

05 Dic 2022 Por Mixto Listo

¿Cómo invertir el aguinaldo en tu casa?

Diciembre es uno de los meses más esperados por los guatemaltecos, entre otras cosas, porque reciben el aguinaldo. Previo a tener ese ingreso extra, es...

11 Nov 2022 Por Mixto Listo

El mejor concreto para la construcción de viviendas y residencias

Cuando hablamos de desarrollo, progreso y prosperidad, se nos viene a la mente la infraestructura y la construcción, es por ello que cualquier mejora, remodelación,...