Loading...

cargando

Alcancía en forma de casa, con monedas

¿Cómo invertir el aguinaldo en tu casa?

Diciembre es uno de los meses más esperados por los guatemaltecos, entre otras cosas, porque reciben el aguinaldo. Previo a tener ese ingreso extra, es importante considerar cuál es la mejor forma de aprovecharlo, y que sea útil para alcanzar los objetivos personales y los de la familia.

Es cierto que ese dinero puede servir para darse algún gusto, para comprar regalos de navidad o para un viaje. Sin embargo, es importante pensar en los beneficios a corto, mediano y largo plazo, por ejemplo: invertirlo en el patrimonio de su familia, su hogar. 

equipo de Mixto Listo trabajando con concreto premezclado

El aguinaldo es la herramienta ideal para lograrlo

Estas son las formas en las que puede invertir su aguinaldo y darle el mejor hogar a su familia:

Construir su casa

Comenzar la construcción de la casa de sus sueños, para lo cual sin duda  necesitará los mejores materiales, los cuales deberán contar con la calidad, respaldo y garantía del mercado.

Mixto Listo, como empresa líder del mercado, le ofrece: Concreto Premezclado este patrimonio.

Remodele o amplíe su hogar

¿Qué espacio de su hogar desea remodelar o ampliar? Este es el momento indicado para realizar algunas remodelaciones o ampliaciones: una nueva habitación, el espacio para una sala familiar o construir el garaje, cada una dará un toque único y distinto a su casa.

personas trabajando en construcción de casa

¡Es el momento para fundir la terraza de su casa!

Podrá fundir con el mejor concreto del país, Mixto Listo tiene el Concreto Premezclado. Sabemos que para realizar ese proyecto de construcción se requiere de una planificación para concretarlo, así que dejamos a su disposición el cotizador de Mixto Listo en donde obtendrá información de contacto y medidas estimadas para su fundición.

Además, un ejecutivo de ventas podrá visitar su construcción y le asesorará de forma profesional en temas de tipos de concreto, accesos, entarimado, seguridad en obra, entre otros. Recuerde que con Mixto Listo puede pagar el concreto para su obra en cuotas. ¡Invierta el aguinaldo en su casa y asegure el futuro de su familia!

POST RECIENTES

10 Abr 2023 Por Mixto Listo

Importancia de la planificación en cualquier construcción

IMPORTANCIA DE LA PLANIFICACIÓN EN CUALQUIER CONSTRUCCIÓN La adecuada ejecución de un proyecto radica en el cuidado de tres dimensiones: costo, tiempo y calidad. Para...

20 Mar 2023 Por Mixto Listo

¿Cómo pedir el concreto premezclado para la construcción?

¿Qué ofrecemos como empresa líder Mixto Listo? En Mixto Listo tienes la oportunidad de realizar todos los proyectos que tienes a futuro.Contamos con distintas planificaciones...

11 Nov 2022 Por Mixto Listo

El mejor concreto para la construcción de viviendas y residencias

Cuando hablamos de desarrollo, progreso y prosperidad, se nos viene a la mente la infraestructura y la construcción, es por ello que cualquier mejora, remodelación,...