Loading...

cargando

cotizar fundición obra

Cómo cotizar el concreto para la fundición de tu obra

En Mixto Listo sabemos que para realizar su proyecto de construcción se requiere de una planificación para concretarlos. Por esta razón, como parte de nuestro interés en ser su aliado estratégico para su fundición, ponemos a disposición diferentes vías para que a través de nuestros agentes de servicio y ejecutivos de ventas podamos darles todo el apoyo necesario. 

Estos recursos han sido específicamente designados para nuestro segmento de usuarios por medio de los cuales atendemos a clientes directos tales como propietarios, maestros de obra y profesionales de la construcción. 

¿Qué es una fundición? 

En Mixto Listo conocemos como fundición el proceso de la colocación de concreto premezclado en un elemento en construcción para darle su forma final y estructura. Para llegar a este paso es importante poder planificar todos los recursos necesarios para que sea exitoso, siendo el tema financiero uno de los más relevantes.

A continuación les compartimos las vías de comunicación de Mixto Listo para que puedan cotizar su fundición con nosotros: 

¡Llámenos al PBX 1780! El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 18:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. donde nuestros agentes de servicio tomarán sus datos y podrán proveerles información sobre los productos y servicios de Mixto Listo. 

Utilice el cotizador de Mixto Listo

También ponemos a su disposición nuestro sitio web www.mixtolisto.com, en el cual encontrarán en la parte superior derecha un botón identificado como COTIZAR que los enviará a nuestro cotizador virtual. Una vez dentro de esta opción, encontrarán un menú amigable donde se les solicitará información de contacto y medidas estimadas de su construcción

El resultado de llenar este formulario que consta de 3 pasos sencillos permitirá a nuestro cotizador darles información estimada del costo de su proyecto y desplegará diferentes opciones de pago que tenemos disponibles.

Para ambas opciones descritas anteriormente tendrán la posibilidad de continuar el proceso con el apoyo de un ejecutivo de ventas para visitar su construcción y asesorarlo de forma profesional en temas de tipos de concreto, accesos, entarimado, seguridad en obra, entre otros. 

Agradecemos la oportunidad de formar parte de sus proyectos y esperamos con gusto poder servirles y juntos hacer todos los días buenas obras. 

Ing. Juan Pablo Rivas, Ejecutivo de Cuenta Sr. Mixto Listo

POST RECIENTES

27 Dic 2021 Por Mixto Listo

¿Qué es Entorno Común de Datos?

La metodología Building Information Modeling (BIM) busca gestionar los proyectos de construcción desde la etapa preliminar hasta la etapa de operaciones y mantenimiento, a través...

26 Nov 2021 Por Mixto Listo

¿Qué es BIM?

BIM significa Building Information Modeling (Modelado de la Información para la Construcción), existen varias maneras de definir BIM y diferentes formas de aplicarlo, sin embargo,...

15 Nov 2021 Por Mixto Listo

¿Cómo elegir los mejores materiales para construir una casa?

Al momento de llevar a cabo la construcción de una casa, debe comprender que representa una fuerte inversión, pero si se lleva a cabo correctamente...